lunes, 5 de septiembre de 2016

Las Mañanitas / Notas Musicales + Video Tutorial





3 comentarios:

  1. hola estoy tratando de apprender a tocar mi piano de nuevo ace 20 anos que trate y aprendi un poco luego deje de practicar pero me ensenaron en ingles solamente aci esque no tengo idea que es do re mi fa sol la si pero mirando tus videos quiero sequir apprendiendo de nuevo me gusta y disfruto tus videos aun sin saber las notas musicales aparte de eso haces muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajoooo ! Mi piano es un privia también el las notas de do re fa# la hay un error? Es que ahi me enredo y en el video no veo que tocas el re ... apenas estoy aprendiendo y su canal es excelente !!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la voy atocar mañana para el cumple de mi hermano
    Gracias

    ResponderEliminar